jueves, 28 de julio de 2011

Caminata Nocturna

Eran cerca de las tres de la mañana. Si hubiera sido fin de semana tal vez habrían personas caminando. Pero era miércoles y no había nadie en esa calle. Nadie excepto el, obvio. Caminaba solo por la calle, silencioso, lento y despreocupado. Ya había comido suficiente y por el momento no tenia nada más que hacer. Vio una casa que aún tenia luces encendidas. Por un gran ventanal en el frente se veía claramente el interior de la casa. Era el living, había tres sillones, un pequeño mueble, una lampara grande y adornos por todas partes. En el sillón mas grande había una joven medio recostada leyendo una revista. La miro a través del vidrio, debía tener un poco mas de veinte años, era alta y rubia. Vio lo poco que alcanzaba a distinguir de su cara, su nariz pequeña y respingada, sus labios delgados pero grandes, su delicado mentón y su cuello. Su cuello, tan delgado, tan femenino, tan a la vista, tan apetecible. Pero el no podía entrar ahí, no sin ser invitado, obviamente. No tenia ganas de idear una forma de entrar a esa casa así que simplemente siguió caminando.

Unos metros mas adelante vio una figura que caminaba avanzando hacia él. Era una chica de más o menos la misma edad que la anterior, y con una contextura física parecida. Igual de irresistible.

De repente empezó a sentir la garganta seca, la boca se le hacía agua y nuevamente le daba hambre. Era absurdo eso, ya se había saciado recientemente... pero él nunca estaba saciado, cierto?

¿Entonces que haría? ¿Simplemente abalanzarse sobre ella? No, no podía hacer eso, tenia que acercarse de forma educada a ella, hablarle, ser gentil y tratarla bien. Por supuesto, porque eso es lo que hace un caballero... pero claro, él no era un caballero, no cuando tenia hambre. No, cuando tenia hambre era sólo un animal sin sentimientos, una bestia sin consciencia ni remordimientos que actuaba sólo siguiendo a sus instintos. Y ahora tenía hambre.

La chica siguió caminando tranquilamente. Ni siquiera alcanzó a reaccionar cuando una gran sombra se le lanzó encima y la empujó fuertemente contra una pared. No se dio ni cuenta cuando una gran mano le tapó la boca apretándosela y le golpeó fuertemente la cabeza contra la muralla, dejando su cuello totalmente al aire. Apenas pudo formar un pensamiento de terror cuando vio esos horribles y hambrientos ojos rojos. Y ni siquiera pudo mover un músculo para defenderse antes de que dos grandes colmillos se clavaran profundamente en su garganta para consumir rápidamente su vida.


17 comentarios:

  1. =O

    por un momento imagine a stephen king!!! me encanto!!!! todo! podria teener una continuacion por que me quede con ganas de saber mas! buen escrito, me encanto, y espero la segunda parte! =DD

    ResponderEliminar
  2. Emmm emmm e_e ... buen relato :D ... sorry ando sin imaginación k9 .. eso :3

    ResponderEliminar
  3. u.u que susto, pobre chica, le hizo añicos el cuello jeje, oyeee tienes talento para las historias de terror eh, jejeje está como para una noche de fogata. Aparte detallas todo y me iba imaginando la historia ¿continuará? me gustaria saber si ella se convierte o simplemente queda inerte...

    ResponderEliminar
  4. Jajajja mi memoria, mi memoria...
    Pero lo que no me olvido es de esta historia, considerada una de las mejores que he leido de ti (y he leido poco de ti). Mi estimado hermano, sigue escribiendo cosas asi y no te daras cuenta cuando nazcan unos excelente libros ;D!!
    Te deseo lo mejor como siempre, abrazos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  5. Déjame decirte que lo amé, realmente una historia envolvente. Pero la imagen se llevó mi atención por unos segundos, esto de tenerle miedo a la sangre, trágico jajaja. Me encantó ésta historia *-* debes continuarla.
    Cuidate mucho. Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  6. me encanto!!! ojala me mordiera así un vampiro joajoajoa.....
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. Buena narrativa, daba para explayarse más eso si :)
    me gusta también el hecho que sabes ser descriptivo sin llegar a ser tedioso, como otros autores xD
    espero leer mas :)

    ResponderEliminar
  8. Al principio pensé q era un tipo hot o un violador jaja pero estaba gnial =)
    si anduviera cn más ánimo te escribía más pero... =/
    un abrazoooo

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bueno me quede con ganas de saber mas me gustan los relatos vampiricos me fascina esa leyenda urbana acerca los vampiros aunk pensaba que tb devoraria a la primera chica pero estubo bueno 5 estrellas :B

    ResponderEliminar
  10. Bonito, me gusta como comienza pareciendo la historia de un pervertido y termina vampíricamente, aunque se delató muy pronto, quizá. Y las fotos ya decían bastante xD

    ResponderEliminar
  11. i like it so <3

    ResponderEliminar
  12. perdon por no comentar mucho.. pero no me siento muy bien...
    Me gusto lo que escribiste :B
    es genial..
    como que uno se va imaginando todo y se mete cada vez mas en la historia y mas y mas..sintiendote parte de ella....
    y eso :c

    me gusta como escribes :c

    ResponderEliminar
  13. Primo la verdad excelente historia, muy buena y llamativa. Ahh que tierno,seremos primos escritores =) <3

    ResponderEliminar
  14. Me sumo ha algunos comentarios.. la historia
    daba como para explayarse un poco más, ya que
    consigues captar la atención con facilidad!
    (eso es bastante notable).

    me gusta el juego de la ambigüedad y el enigma
    de no saber si se trata de un pervertido o de
    algo más literal (una bestia).. por eso me
    hubiera gustado que conservaras ese enigma,
    de alguna manera con la parte final, dejas
    entrever y de manera casi explícita que es un
    Vampiro o alguna especie similar! =/
    (quizás hubiera sido más entretenido no saber
    que clase de bestia, animal, ser, etc. este
    era, te hubiera dejado con esa curiosidad).

    yo también creo que se merece una segunda
    parte, definitivamente tenías razón, esta me
    gustó mucho más ;)

    capta mucho la atención, te compromete, intriga
    y es realmente interesante.

    Saludos Querido! :)

    Fbco Cdra

    ResponderEliminar
  15. Me encanto ... solo el detalle q te comente de al pera.. me descoloco un poco , pero en si la historia me gusto fue como express para tanto detalle q salia qizas un poco mas de historia nose , pero me gusto de todas formas :) .
    PD: te qiero :3 <3

    ResponderEliminar
  16. Escribe la continuación, es interesante de leer !

    ResponderEliminar
  17. *--------------------------*

    ResponderEliminar